Acerca de dinosaurio google jugar



teclea lo ulterior en tu navegador :D google gravity - hara que exista la empeoramiento en tu pantalla do a barrel roll - la pantalla girara 360° atari breakout - juego ... más  LOS MEJORES TRUCOS OCULTOS PARA FACEBOOK MESSENGER 2016

Lo que quizás no sabíCampeón es que puedes jugar una partida de Breakout en cualquier momento directamente en Google. Sólo tienes que escribir “atari breakout” en Google Imágenes y verás cómo los resultados se convierten automáticamente en un tapia que debes destruir con la bolita.

Parece que los programadores del navegador han puesto este juego ahí para que puedas entretenerte cuando tengas algún problema con la conexión y estés esperando a que se resuelva. Esto podría llamarse “huevo de pascua“, aunque técnicamente para que lo fuese debería ser poco oculto que encuentras por casualidad, buscándolo mucho o haciendo poco muy secreto como el código Konami.

Dado que Google es un navegador de código hendido y el juego está incluido en el navegador, se ha extraído el código fuente del juego y se ha puesto apto para su descarga desde este mismo enlace.

te permite agacharte si estás en el suelo o detener el salto y lanzarte cerca de debajo rápidamente, si estás en el flato.

Algo parecido me pasó @Mar B, nosotros lo hacíamos en clase, quitábamos el cable Ethernet y hacíamos duelos para ver quien conseguía la puntuación mas ingreso

style.opacity=0; Cuando escribas esto y pulses enter, aparecerá nuestro amigo el dinosaurio en la página, preparado para principiar a valer, Figuraí que aunque puedes cerrar la consola de JavaScript.

Yo en la relación echo de menos al propio Yahoo!… un dinosaurio y un superviviente (aunque no sepamos a estas horas cuánto le queda).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El juego secreto de Chrome, es un continuar leyendo minijuego en el que controlas un dinosaurio que va corriendo cada oportunidad más rápido, y tiene que saltar una serie de cactus y esquivar unos pterodáctilos que pasan volando.

Autorizo a Essilor para que me envíe al correo electrónico facilitado información comercial, novedades y promociones de sus productos.

muyy buenas Parentela aquí les traigo un nuevo vídeo, hay nuevos trucos en google y espero les guste y los hagan en sus casitas bien juiciosis jajajaja XD acertado ... más  5 trucos del Traductor de Google

LO SENTIMOS, ha ocurrido un error mientras generabamos su cupón, inténtelo más tarde y si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros.

Google, en un intento por entretener a sus usuarios durante el dolor que supone perder unos momentos la conexión a Internet, ofrece un juego escondido bajo su célebre navegador. Un juego del tipo endless running

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *